Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



domingo, 30 de enero de 2011

Taipei.. llegue hace 3 dias..
viaje largo desde la montania de alishan.. fuimos con pablin a ver el amanecer a 2.500mts, teoricamente la mejor vista de Taiwan, la verdad una vista bastante expectacular.. de no ser por la niebla..
bueno de ahi viaje en tren, colectivo, tren, subte, colectivo y llegue al departamento de Jonathan, mi couchsurfer por los primeros 2 dias.. los segundos 2 estoy pasandolos en lo de Albee.. en realidad como la vecina esta de vacaciones tengo su depto para mi solo, nada mal..
Taipei.. como en Tokyo hay vida en dos niveles.. arriba y abajo de la superficie.. shoppings subterraneos por todos lados.. hoy subi al que fue o es o fue el edificio mas alto del mundo.. el 101.. llegue al observatorio en el piso 89 en el si confirmado ascensor guinness record de velocidad en ascenso.. 1010mts por minuto. La vista denuevo hubiese sido bastante impresionante de no ser por la niebla que no dejaba ver a mas de 1km de distancia..
el 2 es anio nuevo aca.. me voy a pasar con la familia de pablo a Chiayi, y al dia siguiente me tengo que volver para el norte para tomarme el avion ya con destino Kuala Lumpur..

hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario