Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



martes, 25 de enero de 2011

Llego Taiwan!! jaja..
el 22 viaje en el avion mas tacaño del mundo, yo soy flaco y con suerte me entraban las piernas en el asiento.. 3hs fueron nomas igual.
llegue y me vine directo a Chiayi donde vive la familia de pablin, mi amigo de la facu. Pase de gastar 40 dolares por dia en japon a 0 en taiwan, no me dejan pagar nada, y me explotan a comida. La estoy pasando bien, bastante relajado, casi descansando se podria decir. Uno de los dias fuimos a la provincia de Tainan, templos muy lindos, mas coloridos que en Japon, y la ciudad de tainan en si, en pleno crecimiento con un puerto historico.
Ayer fuimos a la 3er ciudad mas grande de Taiwan, Taoshung, muchos autos, mucha gente y mucha construccion, aun asi una ciudad atractiva a su manera.
Que mas les puedo contar, estamos durmiendo sobre un piso de madera, mucho mas comodo de lo que se podria imaginar. De la ciudad.. hay mercados nocturnos por todos lados, como es epoca de fiesta hasta carrefour esta abierto las 24hs. La comida es mas extraña que en Japon, y para comer algunas cosas hay que tener mucho valor.
Estoy tratando de aprender cada dia mas Chino.. creo que con un mes aca salgo con titulo de traductor. Igual la gente es muy gentil y te ayuda a hacerte entender, aunque en muchos lugares sobre todo en Chiayi que es una provincia rural puedo pasar todo el dia sin ver un occidental. Soy un bicho raro para muchos.

un beso grande para todos y en especial para maca..

chuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario