Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



domingo, 9 de enero de 2011

Bueno.. Llegue.
Nos habiamos quedado en que el miercoles no habia podido salir.. volvimos a intentar con el ruso el jueves, yo subi, el se quedo como era de esperarse porque estaba enlistado desde british por lo que estaba ultimo. Cuestion llego a la puerta de embarque y no me llaman, y si llaman a los que estaban despues mio en la lista, me acerco a preguntar porq y es porq tenian first y business class, asi que para poder subir al avion tuve que hacer el sacrificio de pagar un poquito mas y Business.. no me gusto tanto asi que para el vuelo siguiente de NY a Tokyo casi les digo que no me pongan. jaja.
Bueno llegue un dia despues de lo planeado a NY y al dia siguiente tenia teoricamente mi vuelo, pero el dia estaba horrible y no valia la pena ir hasta la ciudad y volver, aparte estaba el miedo de que me vuelvan a cerrar el aeropuerto.. en fin adelante mi vuelo, asi que 5hs despues de aterrizar en USA ya me estaba subiendo a otro avion.
26hs de vuelo + 5hs de espera= Tokyo? no. Narita.. de ahi un colectivo de una hora y media mas hasta Roppongi en el corazon de la ciudad, ya era de noche.
Primera impresion: estamos tan lejos.. como a 10 anios facil. Me cai de culo.
Bueno llegue a la casa de Agustin, mi Host.. muy macanudo y muy lindo departamento, grande para el estandard tokenio. Me di una ducha rapida y salimos a que me oriente un poco en el barrio y me explico cosas a tener en cuenta.
Esta maniana me fui a Ginza que es donde las marcas mundiales mas importantes tienen sus edificios customizados, bastante buenos. Armani, Chanel, Bvlgari, etc.. entre al Sony Building, la verdad esperaba ver cosas que no conocia, lo que lastimosamente no ocurrio.. un poco de desilucion ahi. Pero en si me hubiese comprado la mitad del lugar.
De ahi me fui caminando hasta Akihabara ante las contras de la gente que me decia que estaba loco por caminar tanto. Comi en el camino un bowl de carne, arroz, cebolla caramelizada y un cuadradito de tofu, en total bastante abundante por 280Y que serian unos 3,50USD y el agua te la dan gratis y un te cuando llegas.. por lo que pueden concluir que Tokyo realmente no es muy caro, tenes lugares para comer como te saldria un plato en puerto madero y tenes lugares para comer normal.
Una hora aprox despues de salir de Ginza y comer llegue a Akihabara que es el polo tecnologico de la ciudad, cientos de negocios de tecnologia uno al lado del otro y apilados en 5, 6, 7 u 8 pisos desde camaras, computadoras hasta aspiradoras, heladeras, etc. No hace falta decir que entre a cada uno y me pase toda la tarde hasta las 6 dando vueltas por ahi. Asi como hay cientos de negocios de tecno, los negocios de anime y manga, games no se quedan atras. y cada 20mts tenes una minita vestida de algun personaje famoso.
Lara me compre la Nex-5D con los lentes de 16mm y 18-55mm a 45000Y que seria algo asi como 540USD usada. Es mi inversion para las fotos del viaje ya que me habia traido una de lucas que funciona para el cohete, hace lo que quiere. La Nex-5 nueva con los 2 lentes esta 80000 asi que espero haber hecho un buen negocio. Tambien por 80000 tenes la Nikon 3100 con 2 lentes 18-55 y 70-300, pero ya es otro tamanio.
Bueno de ahi ya me volvi y llegue a eso de las 7 al departamento, alrededor de las 9 salimos a cenar a un restaurant japones bastante rico, 8 platos por 1700Y, como les decia podes comer por 3,50 como por 20USD.. y de ahi volvimos para aca.
Bueno eso es el update. Esta medio frio y de noche ronda los 0 grados.
Mi Celu murio asi que ni lo intenten.

Saludos a todos, quiero saber como esta Maca..

2 comentarios:

  1. Me alegro q estes bien primoo! =) q lindo lo q contas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maca esta con la tia, esta en celo y no la pude separar de j ack.. Para abril estaria teniendo la cria...

    ResponderEliminar