Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



sábado, 26 de febrero de 2011

Jaipur

De Agra me fui a Jaipur, the pink city. Al llegar mire unos hoteles y decidi que en esa ciudad iba a pagar un poco mas por un lugar limpio y comodo, en comparacion me sentia en un palacio. El banio era mas grande que la habitacion de mi hotel anterior, wifi gratis, aire acondicionado, servicio a la habitacion, tv, y una cama king size con sabanas limpias!! todo por 800rupias (18usd). Fue la mejor decision que pude haber tomado, la ciudad deja mucho que desear, esta muy inflada porque queda relativamente cerca de Delhi y mucha gente va pero en el Rajasthan hay lugares que valen mucho mas la pena. Lo mejor de mi estadia fue que despues de cada dia en la ciudad tenia un lindo lugar para volver a descansar. La ciudad rosada es la parte vieja de la ciudad, dentro de las murallas, es un mundo de bazares con negocios de todo tipo.
El mejor momento en Jaipur lo pase en el que es teoricamente el mejor cine de India. Fui a ver una pelicula de Bollywood y estuvo increible, el ambiente dentro de la sala parece el de un partido de futbol en Argentina, todos gritan, rien, aplauden, hablan por celular, chiflan, es genial. Cuando llegue a la ventanilla para comprar la entrada habia tres tipos, 150, 80 o 60. Saque la de 60 obviamente lo que fue un buen acierto, al entrar al cine me encontre en el medio de la hinchada, adelante con los locales. 80 era un poco mas atras y 150 era en una especie de palco que habia arriba donde estaban todos los grupos de turistas.
La pelicula, "Patiala house", estaba en indi pero se entendia bastante bien y pase las 3hs que duro la peli + 15min de intervalo muy entretenido.


Mi post ya tiene foto! me estoy volviendo pro..

1 comentario:

  1. jajaj espectacular tus historias primo! aunq como sabes no se comentar! jajajaja =P sigo esperando el post de tai a ver q me contas! besitos

    ResponderEliminar